La lluvia en Granada

17 Nov

El día de hoy ha estado pasado por agua. Con tormenta incluida, con sus correspondientes relámpagos y truenos. Y yo llevo toda la tarde vagueando en el sofá, con series, libros, música y mantita. En tardes como ésta mi música también se vuelve lluviosa y melancólica (si es que a veces soy una moñas, qué queréis). Os dejo una muestra.

P.S. Odio a la gente que se dedica a transcribir la letra de las canciones en los vídeos de youtube (encima casi siempre con una fuente horrible, y en algunos casos sangrantes con faltas de ortografía- no sé si éste tendrá alguna, mi rabia es tan grande que no me he parado a mirarlo-). Mi odio se extiende a los que se dedican a coger una canción estupenda y fusilarla poniéndole un montaje de fotos cutre, cursi o vomitivo. ¿No pueden poner como imagen la puñetera carátula del disco y ya? Todavía lo de transcribir la letra lo entiendo para fines educativos como aprender el idioma (cosa que dudo sea la motivación principal de los que suben estos vídeos), pero incluso en ese caso youtube ofrece la magnífica opción de poder añadir subtítulos. Pero en fin, en youtube hay libertad (bueno, eso habría que matizarlo un poco) aunque en mi opinión esté reñida con el buen gusto. Y yo soy un poco cascarrabias y quejica, me acabo de dar cuenta al releer este párrafo (no os toméis al pie de la letra esta imagen que doy… en el fondo soy adorable).

P.S.2 Aunque me encante la lluvia, llevamos ya unos cuantos días y me da la impresión de que el mundo no volverá a estar seco nunca.   Y aprovechando un par de días de tregua que tuvimos (ayer y el anterior) puse una lavadora y por supuesto se me ha mojado toda la ropa. Que pare ya, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: