Palabras para el recuerdo

20 Mar

El de hoy es un post bastante personal y “yo-yo-yo”, aviso, así que si a alguien no le interesa demasiado mi vida (aunque creo que un poco sí, porque básicamente me siguen amigos xD), puede retirarse ahora.

Estos últimos días me he acordado bastante de dos consejos que recibí en ciertas ocasiones. Me los dieron dos amigos distintos, en momentos distintos y en circunstancias diferentes.

1.) El primero (y cito todo lo textualmente que me permite mi memoria): “Virginia, no puedes estar siempre tan estresada por temas académicos y agobiarte tanto pensando en el futuro. Seguro que la Virgy de primer curso, que era bastante más despreocupada, te daría un par de guantazos”. Vaya si lo habría hecho, y me habrían estado muy bien merecidos unas cuantas veces xD. Pero también le agradezco a la Virginia agobiada y preocupada que haya existido, porque me ha cubierto muy bien las espaldas con un buen expediente que me viene de lujo, ahora que me están volviendo las flojeras. En definitiva: me ha costado, pero creo que por fin he encontrado el saludable término medio (que no es otra cosa que poner en práctica lo que siempre he pensado y he sabido). Y reflexionándolo, creo que la clave está en que, por fin, ya he dejado de sentirme tan presionada.

2.) El segundo consejo, o más bien, afirmación tajante: “Virginia, cuando te des cuenta de toda la gente que existe… vas a flipar”. Esto me lo dijo una persona que sé que pasa por aquí de vez en cuando y que puede que en estos momentos arrastre una resaca interesante, consecuencia de haber pasado el día de San Patricio en Irlanda. Así que sólo quería decirle: sí, Mario, tenías razón. Estoy flipando mucho, pero muchísimo. ¡Y estoy encantada de hacerlo, la verdad! 🙂 (Por cierto,  ya quedaremos para que me cuentes tus aventuras en tierras irlandesas, maldito viajero xD).

Este fin de semana ha hecho tan buen tiempo… Se ha empezado a colar la primavera. Y en unos días entrará de forma oficial,  en unos pocos más pondremos por fin el horario de verano (¡el bueno!) y seguiremos hacia delante, como siempre. Y para coronar la ráfaga de buen humor y optimismo, dejo una cancioncilla.

2 comentarios para “Palabras para el recuerdo”

  1. dparra4587 marzo 21, 2011 a 9:59 pm #

    Siempre me gustaron los Beach boys, su música suele tener un aire de optimismo y quizás sean los más adecuados para la siempre esperanzadora primavera.
    El frío se va, el hielo se derrite; el sol brilla y el campo se viste de colores y de vida.
    A ver si es cierto que la primavera la sangre altera, sólo espero que sea para bien y que todos podamos disfrutarlo con notoriedad.

    Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

  2. Abú marzo 22, 2011 a 5:37 pm #

    Me alegra mucho que poco a poco vayas disfrutando la subida, pequeña. Como decía Gcia Marquez, todos nos empeñamos en estar en la cima, cuando la verdadera felicidad esta en el modo de subir la escarpada…Así que sigue subiendo, pero siendo FELIZ.
    MUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: