Comienzo

26 Sep

Después de crear este blog hará cosa de un par de semanas, me decido hoy a escribir la primera entrada. Ya iba siendo hora…

Ayer llegué a Granada, con las pilas cargadas para empezar el curso el lunes. Quizás no sea casualidad que haya empezado a escribir precisamente hoy, porque en Almería, en mi “residencia familiar” (por emplear las mismas palabras que la beca del ministerio), no es fácil encontrar un ratito. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo dispongo de internet en un ordenador de mesa y compartido. Aquí sin embargo cuento con la privacidad y la comodidad de mi portátil.

Respecto al título del blog, “Gatos y lagartijas”, tiene una cierta explicación: usé la técnica de poner lo primero que me vino a la cabeza. Como bien sabe quien me conoce, soy una apasionada de los gatos, pero aún no sé bien de dónde salieron las lagartijas. Puede que escribiendo de vez en cuando lo descubra… En cualquier caso, es la misma filosofía que quiero seguir en el blog: escribir sobre lo que me apetezca, y hacer caso a las ráfagas de inspiración que me golpeen. Aunque a veces no tengan mucho sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: